Calle Virgen de Orito, 6, 03009 ALICANTE
Teléfono: 965 18 55 18 y 622504960
e-mail: cuba.m.h.ali@gmail.com

LIBERTAD PARA LOS 5 CUBANOS PRESOS INJUSTAMENTE EN LOS EE.UU.


               El día 12 de Septiembre de 2012 al principio de la playa del Postiguet, siguiendo la convocatoria de la Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante nos concentramos decenas de personas coincidiendo con el 14 aniversario de su encarcelamiento y se repartió información de su situación actual.

          INFORMACIÓN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS EN CUBA
  
             Sorprende, que Cuba, un pequeño país del tercer mundo, haya quedado en el puesto 16 en lo Juegos Olímpicos de Londres y en el 15 en los Juegos Para-olímpicos, por delante de la mayoría de los países “desarrollados” incluido España. La práctica masiva del deporte, la gratuidad y los principios éticos de la Revolución , son las claves de estos resultados.

Cuba desde el triunfo de la Revolución , en sólo 52 años, ha conseguido un desarrollo en salud, bio-tecnología, educación, cultura, deportes, protección a la infancia, solidaridad con otros países, respeto a los derechos humanos....etc muy por encima de la mayoría de los países del mundo.

A pesar de las agresiones, injerencias y del criminal bloqueo de Estados Unidos a Cuba. Para el Gobierno Socialista Cubano, la educación, salud, cultura, deportes, protección a la infancia, garantizar la alimentación y protección de toda la población...etc., como Derechos Humanos, son conquistas irrenunciables que tienen garantizada toda la población.

Derechos Humanos, que España se le están quitando a parte de la población.