Calle Virgen de Orito, 6, 03009 ALICANTE
Teléfono: 965 18 55 18 y 622504960
e-mail: cuba.m.h.ali@gmail.com

Actividades que realizamos

   Desde su constitución, la Asociación ha realizado centenares de actividades de índole muy diverso. Las más importantes son:

   - Reforzar y defender la Revolución Cubana y los logros consolidados y denunciar el bloqueo económico impuesto por los EUA con la colaboración de los aliados de la U.E. en todos los foros y con todos los medios a nuestro alcance: conferencias, coloquios, prensa, carteles, paneles, etc.

   - Contrarrestar, dentro de nuestras posibilidades, las campañas de los medios de comunicación en contra de Cuba que, los medios informativos, sesgados y parciales, y a menudo con noticias falsas, tratan de acabar con la Revolución Cubana.

   - Realizar proyectos de colaboración al Desarrollo(energías alternativas, microbuses, juguetes, material sanitario y escolar, etc.) en diferentes  lugares de la isla, subvencionados por instituciones  publicas españolas o con fondos de la propia Asociación, de los socios o simpatizantes o recaudados por medio de campañas.

   - Coordinar con otras Asociaciones de Solidaridad con Cuba del País Valenciano y del resto del Estado para realizar campañas conjuntas (libertad de Ana Belén Montes, giras y conferencias de personalidades cubanas, etc.)

   - Coordinarnos con otros movimientos, plataformas, partidos, asociaciones, etc., que hay en Alicante y que coinciden total o parcialmente con nuestros objetivos.

   - Para continuar desenvolviéndonos con todas las actividades te animamos a hacerte socio de nuestra Asociación y a contribuir en la defensa de Cuba y su Revolución