Calle Virgen de Orito, 6, 03009 ALICANTE
Teléfono: 965 18 55 18 y 622504960
e-mail: cuba.m.h.ali@gmail.com

REPARTO DEL CONTENEDOR ENVIADO


6 de Junio de 2018
En el mes de febrero enviamos un contenedor a Cuba con material para paliar los efectos del huracán Irma. Para enviarlo contamos con las aportaciones de varios organismos y organizaciones, pero también fueron muchos los particulares que aportaron dinero para hacerlo posible.
Ahora nos han mandado desde el Poder Popular de Matanzas un informe de la recepción de ese contenedor y de la distribución que se ha hecho.
Como podéis comprobar han sido muchos los municipios, colegios, círculos infantiles, centros de salud, etc. que se han beneficiado, en total unas 8.000 personas.
Podemos estar satisfechos por haber sido solidarios con Cuba,  un país que es modelo de solidaridad desinteresada con otros países cuando lo necesitan.
Desde la Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” queremos agradecer la ayuda a todos los que han colaborado en hacer posible el envío de este contenedor.
A continuación aparece el informe del Poder Popular de Matanzas y unas fotos que nos han enviado del momento en que llegó y descargaron el contenedor.