Calle Virgen de Orito, 6, 03009 ALICANTE
Teléfono: 965 18 55 18 y 622504960
e-mail: cuba.m.h.ali@gmail.com

10-03-2016 Próximo proyecto Círculo Infantil “Los Vegueritos”

 

Próximo proyecto de la Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” de Alicante para rehabilitar el Círculo Infantil de la Cooperativa tabaquera “Eliseo Caamaño”

En este video aparecen imágenes del encuentro de los miembros de la Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” de Alicante con Reinaldo Gort, Presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Eliseo Caamaño”, en el poblado de Pilotos del municipio de Consolación del Sur de la provincia de Pinar del Rio (Cuba).

En dicha reunión se presentó el proyecto de rehabilitación y ampliación del círculo infantil “Los Vegueritos” para que pueda acoger, no solo a los hijos de los/las cooperativistas, sino también a los niños del municipio. También aparecen imágenes del estado actual del círculo.

Este proyecto se intentará desarrollar, durante el año 2016, por la Asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante. Los beneficios conseguidos por la Asociación con los premios de la lotería del 2015 y 2016 se destinaran a este proyecto y a otros como la ludoteca y el proyecto Carrete.