Calle Virgen de Orito, 6, 03009 ALICANTE
Teléfono: 965 18 55 18 y 622504960
e-mail: cuba.m.h.ali@gmail.com

CRÓNICA DE LA ACTUACIÓN DEL GRUPO "BUENA FE" EN ALICANTE

 19 de enero de 2024

El miércoles 17 de enero tuvimos la suerte de poder disfrutar en Alicante de la actuación del grupo cubano “Buena Fe” en un concierto organizado en la Sala Stéreo de la ciudad por la Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández”. Agradecemos a los compañeros Israel y Yoel su espíritu solidario que nos ha permitido contar con la presencia de este grupo comprometido con la Revolución Cubana.

La respuesta del público fue muy buena, pues la sala se llenó, y participó de manera entusiasta en las numerosas canciones que interpretaron durante la hora y media de concierto.

En esta ocasión la estancia del grupo en Alicante fue breve pues no disponían de más tiempo, pero esperamos contar con ellos en otro momento para seguir disfrutando del arte de este importante grupo de la canción cubana y latina.

Este fue el primer acto de la Asociación del año 2024 para denunciar el criminal bloqueo de EE.UU. contra Cuba, que pretende rendir a la Isla sometiéndola a carencias de todo tipo.

Cuba, que acaba de celebrar el 65 aniversario del triunfo de la Revolución,  resiste y sigue siendo un ejemplo de solidaridad internacionalista y antiimperialista.